Santo Domingo. El presidente de la República Danilo Medina recibirá la mañana de este miércoles en su despacho del Palacio Nacional al presidente electo Luis Abinader.

La información la ofreció esta tarde el  portavoz de la Presidencia, Roberto Rodrígez Marchena, a través de su cuenta en Twitter.

«Presidente Danilo Medina recibirá mañana miércoles a las 10:00 a.m. en su despacho del Palacio Nacional al presidente electo Luis Abinader. El domingo en la noche, luego de felicitarle por su elección, el presidente Medina le invitó para conversar sobre el traspaso de mando», escribiò Rodríguez Marchena en la red social.

Abinader  ganó las elecciones del domingo con más de un 52.53 % de los votos.

Medina conformó este lunes mediante decreto la Comisión de Transición Gubernamental, la cual estará encabezada por el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

A través del decreto 238-20, el Mandatario dispone que dicha comisión estará integrada por José Ramón Peralta, Donald Guerrero, Juan Ariel Jiménez, Zoraima Cuello y Flavio Darío Espinal, para dar paso a la gestión de Luis Abinader, virtual ganador de las elecciones generales del pasado domingo, 5 de julio.

Author