ABCes. Madrid. La actriz Paula Echevarría (39 años) y el cantante David Bustamante (35) se divorcian después de 10 años de matrimonio y más de 12 de relación, según ha confirmado «El programa de Ana Rosa» esta misma mañana.Antonio Rossi, periodista y colaborador, ha informado que «este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial«, confirmando los rumores que desde hacía una semana circulaban por diferentes medios de comunicación.

Una fuente cercana a la actriz ha confirmado esta mañana para ABC la triste noticia:«La pareja ha intentado aguantar hasta ahora por su hija Daniela», ha declarado para este periódico.

«Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniella. Viven separados desde hace tiempo», ha dicho Antonio Rossi durante la emisión. Además, el periodista ha recalcado que este fin de semana, la pareja quiso informar de su ruptura a sus amigos más cercanos, antes de que lo hagan de manera oficial a través de un comunicado.

Los rumores sobre la posible separación de una de las parejas más queridas españolas comenzaron la semana pasada, debido a que ninguno de los dos artistas compartía una fotografía de la feliz pareja desde principios de 2017, algo raro en el matrimonio, que siempre ha alardeado de su felicidad a través de las redes sociales.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).