Sea testigo de las noticias

David Jiménez 212 Music celebra éxito disco “2da parte” de Shadow Blow

Santo Domingo. El productor y manejador artístico David Jiménez, mejor conocido como “David Cobrate” celebra en grande éxito de cincos canciones de su autoría en el célebre álbum “2da parte” del popular artista urbano Shadow Blow.

Tiempo perdido, Plan B, Nadie ocupa tu lugar, Si piensas volver y el intro del disco, son las pizas sonoras a las que este experimentado estratega de la música dio vida en la coautoría y coproducción, las cuales han logrado alzarse como éxitos no solo en la radio, sino también en las plataformas digitales como monitor latino donde fueron certificados como número uno en su primer mes de estreno.

En medio de este regocijo David aprovecha para hace un llamado a la industria musical del país para aprovechar el tiempo de cuarentena de manera que enriquezca en mercado local.

“Todo esto que está pasando es como un renacer de la industria. Hay tiempo para escuchar lo que tú elijas no lo que te impongan a escuchar. Esta crisis se va llevar muchas cosas, pero va traer muchas cosas nuevas, Hay un terreno equilibrado para que los fans escuchen las buenas propuestas de los artistas sin tantas distracciones. Es un buen momento para crear ya que no hay excusa y el tiempo está a favor. El buen contenido es rey. El ruido del mercadeo mediático y el empuje promocional está en un segundo plano por ahora. El terreno está más equilibrado para que te escuchen que al final de eso es que se trata”, expreso el también manejador del urbano Shadow Blow.

También podría gustarte