Santo Domingo. El salsero David Kada pasó a formar parte de su catálogo de artistas que representa en Estados Unidos la empresa Chico Mambo Promotions, informó su presidente Julián Peña.

“Kada se encuentra en un nuevo resurgir de su carrera. Es un cantante de gran potencial, con una legión de seguidores que han hecho suya su música desde que debutó como solista”, manifestó Peña.

Refirió que esta alianza con David Kada va acompañada de una serie de planes a materializarse a la mayor brevedad, acompañados de una nueva imagen como parte de un reinvención a la que debe estar sometido siempre un artista.

“Es un artista super talentoso, disciplinado y creemos que van a surgir cosas muy buenas de este trabajo que haremos para él enEstados Unidos”, dijo el empresario.

El intérprete, que es manejado en República Dominicana por el veterano promotor Juan Miguel Parra y quien fuera su representante en sus inicios, está promoviendo el corte musical “Tú no eres la buena”, al que se le hizo ya un vídeo clip.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).