SANTO DOMINGO. El doctor Euclides Gutiérrez Félix  denunció hoy  que hay una maniobra montada con la intención de sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con mecanismos similares a los aplicados en Brasil.

“Quieren convertir a hombres de negocios, aventureros y ascensoristas en un partido político y no puede ser”, expresó el también superintendente de Seguros y miembro del Comité Político del PLD.

En llamada a la Z 101, el dirigente peledeísta dijo que esos sectores, a los que no identificó, trata de ilegitimar la voluntad de la gente que votó masivamente por esa organización en las elecciones del 15 de mayo.

Explicó que el objetivo es aplicar los mecanismos utilizados en Brasil con los cuales se destituyó una presidenta constitucional o impulsar una persecución como en la Argentina.

“Lo que  pasó en Argentina y como pasó en Brasil quieren hacerlo aquí”, acotó Gutiérrez Félix, advirtiendo que en ese sentido, ya se ha comunicado con Danilo Medina y Leonel Fernández, presidente de la República y del PLD, respectivamente.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).