Santo Domingo. El productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui),  llegará al país la noche de este lunes procedente de los Estados Unidos, a donde viajó a finales de la semana pasada, publica el periodista Maxwell Reyes, en la versión digital del periódico El Nacional.

El vespertino informa que el conocido personaje, que hasta ayer domingo producía el programa infantil «Kanquimanía», por Teleuniverso, canal 29, arribaría al país alrededor de las 7:15 de la noche por el aeropuerto del Cibao.

Según una fuente reveló al periodista Núñez Morel tomó el vuelo 37 de Jetblue, desde Nueva Nork, a las 3:15 de la tarde, por lo que su arribó al país sería próximo a las 7:15 de la noche.

Trascendió que Kanqui será entregado a las autoridades por el presentador de TV Nelson Javier, El Cocodrilo.

Anoche, Teleuniverso Canal 29, informó  que suspendió el programa Kanquimanía, que producía allí, luego que el magistrado, Jesús María Díaz Ramírez, emitiera una orden  judicial  en contra de Kelvin Francisco.

Núñez Morel es acusado de violar el artículo 330 del Código Penal Dominicano, que penaliza la agresión sexual, conforme a las denuncias depositadas ayer domingo.

 

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).