Diomary La Mala será contraparte de Kenny G

Como parte de la tercera gira de conciertos en vivo del saxofonista norteamericano Kenny G, Ed Live y Proyes, organizadores del concierto, realizaron un encuentro con la prensa para ofrecer los pormenores de la presentación pautada para el próximo 5 de diciembre en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Durante el encuentro realizado en el showroom de Porsche, Eduardo Durán, de Ed Live, y Edith Smether de Proyes, productores del espectáculo, revelaron como contraparte a la exquisita voz de la dominicana Diomary La Mala.

Asimismo, Duran se refirió a la producción que trae Kenny quien no pisa los escenarios dominicanos desde su primera vez en el 2007.

El saxofonista presentará su “Live in Concert”, en compañía de su “full band” compuesta por seis músicos, para interpretar sus grandes éxitos, como son “Forever in love”, “Always” y “Moonlight”, además de los temas de su famoso álbum de canciones navideñas, “The Holiday Album” y su más reciente producción de música Bossa, “Brazilian Nights”.

Considerado un astro del smooth jazz, el intérprete promete una noche inolvidable para los presentes a los cuales seducirá con cada una de las notas musicales que componen su melodía y ponen en evidencia su pasión por la música.

Por su parte, Diomary, La MALA que cuenta con un talento y una voz que de mala no tiene nada, y explica que este nombre sale de un acróstico de estas palabras: Mujer, Auténtica, Luchadora, Activista.

Es una cantante francomacorisana, que residió por muchos años en Puerto Rico y NY. Y es que no solo posee una poderosa voz y un repertorio amplísimo, que incluye desde ritmos tropicales hasta temas en inglés, sino que una vez en el escenario se transforma en una mujer avasallante, que interactúa e incluye al público en su show.

También podría gustarte