Diputado dona mitad de sueldo a instituciones sin fines de lucro

SANTIAGO. El empresario Franklin Romero, diputado de la República por la Provincia Duarte,  comenzó este lunes a cumplir su promesa de campaña, de donar cada mes la mita de su sueldo a instituciones caritativas y de servicio de esa demarcación.

Romero, quien fue electo en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo entrega del donativo en el transcurso de una actividad, en la que también estuvieron presentes representantes de las instituciones beneficiadas.

”Al comenzar a cumplir mi promesa de campaña, de entregar la mitad de mi sueldo como legislador a instituciones sin fines de lucro, siento satisfacción de estar cumpliendo con un deber en beneficio de cientos de personas necesitadas”, dijo Romero.

Consideró que ser legislador no es solo cumplir con esa responsabilidad, sino también trabajar en beneficio de sus representados, por lo que ratificó su decisión de canalizar la solución a los problemas que afectan a San Francisco de Macorís y toda la provincia Duarte.

Las entidades seleccionadas para recibir las ayudas económicas son el Obispado de San Francisco de Macorís, los institutos de Rehabilitación y Oncológico del Nordeste, Casa del Pobre Divino Niño Jesús, Hogar Crea y cuerpo de bomberos, entre otras.

También podría gustarte