Sea testigo de las noticias

Diseñador Vladimir Jiménez presentó línea de mascarillas

0

Santo Domingo. El reconocido diseñador dominicano Vladimir Jiménez presentó una línea de mascarillas reutilizables, para ayudar a la prevención de contagio del Coronavirus.

Esta línea también tiene el propósito de contribuir con instituciones de bien social, como Hospital Infantil Robert Reid Cabral, el cual recibirá el cincuenta por ciento de las ventas.

Según explicó el diseñador, las mascarillas tienen tres capas. La primera está hecha de una mezcla algodón 70% -30%; La segunda capa es un filtro  de tela de carbón activo y a tercera capa es 100×100 algodón hipoalérgenico.

“Nosotros hemos querido colaborar como empresa ante la pandemia que vivimos. Estamos poniendo nuestro granito de arena con la confección de estas mascarillas, la venta de lentes protectores y la donación a las diferentes instituciones. Siempre cumpliendo con los protocolos de seguridad para nuestros colaboradores”, afirmó Jiménez.

Las mascarillas tienen diseños variados y hay disponibles para niños, así como corporativas, para empresas que están mandando a hacer en cantidades personalizadas con su logo.

A los hospitales Robert Reid Cabral y Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, ya le fueron donadas 500 sabanas en algodón a cada uno.También fueron entregadas 300 mascarillas al Hogar de niños Ángeles Felices, así como 700 unidades de mascarillas a la fuerza Aérea Dominicana. “Esto además de que a diario regalamos mascarillas a los uniformados que vemos en las calles y transeúntes”, indicó.

Los presentadores de televisión Albert Mena y Jochy Santos; los artistas Sexappeal y LiondyOzoria, la diputada Yomaira Medina y Wascar Lorenzo (taller de costura), son algunos de los colaboradores del proyecto.

La personalización de las mascarillas está a cargo de la empresa “Personaliza tu camiseta”.

También podría gustarte