Santo Domingo. El actor y modelo dominicano Kenneth Castillo, residente en la ciudad de Nueva York, es actualmente Mr Man Of The World RD, título que obtuvo en el certamen celebrado en esa ciudad, bajo la dirección de Alejandro Martínez, actual Míster Mundo Caribbean y Jorge Cruz.

Este talentoso joven dominicano se encuentra en Filipinas representando al país y se une a la lista de más de 40 representantes de diferentes países del mundo.

La competencia inició el 8 de junio con la participación en diversas actividades y ensayos hasta llegar a la preliminar cuya competencia será de traje típico, además de la entrevista con el jurado y posteriormente la noche final.

Con la bandera tricolor en las manos Castillo llegó a Manilla, capital de Filipinas, donde se está llevando a cabo la primera etapa del concurso.

El dominicano de 26 años de edad ha sido el foco de atención en el concurso por su humildad, inteligencia, simpatía y sociabilidad, lo que lo ha convertido en un candidato fuerte y según portales internacionales está entre los favoritos para obtener el codiciado título.

Te puede interesar: Andrea Meza regala tercera corona de Miss Universo a México

Mr Man Of The World visitó el año pasado nuestro país, donde agotó una apretada agenda, cumpliendo con compromisos del concurso, entre ellos, visita a los niños de la fundación Puentes Creativa, como parte de las actividades de responsabilidad social, intervenciones en programas de televisión, radio y centros juveniles, además de lugares históricos y culturales de la Ciudad Primada de América.

Mr Man Of The World 4th se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio en Baguio City, Filipinas y será transmitido por cadenas de televisión internacionales y por diversas plataformas digitales en vivo.

Author