San Francisco de Macorís. El exponente urbano Don Miguelo confirmó a elCaribe que se encuentra en la Fiscalía Nacional de San Francisco de Macorís solicitando una orden de alejamiento contra su pareja Nabila Tapia.

Aunque el artista no ha ofrecido declaraciones detalladas, se rumora que el caso es por violencia familiar. Sin embargo, Miguel Ángel Valerio desmintió a este medio que esa haya sido la situación.

“Si yo la hubiese agredido me estuviesen viendo preso”, dijo. Al preguntarle si ella fue quien lo agredió a él, respondió “a mi apartamento si, por eso vine a poner la denuncia… ella lo que está es celosa”.
El intérprete de “Nota de pasión”, manifestó que por el momento solo solicitó la orden en contra de la madre de su hija Living Mariet, y que tanto él como la menor de edad están bien.
“Ahora queda determinar los días que la bebé estará conmigo y cuáles con ella. Eso va.”, agregó.
Además, dijo que desconoce si existe una orden de arresto contra la modelo, pero dijo que la fiscalía la anda buscando. (Muriel Soriano/El Caribe).
Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).