Santo Domingo. La experta en moda y belleza, Doreen Gutiérrez, se muda a Miami para seguir desarrollando la marca de cosméticos que creó bajo el nombre de Bana, la cual seguirá operando en el país en su local de la Plaza Dorada de Piantini, satisfaciendo las necesidades cosméticas de la mujer latina.

Gutiérrez maneja una de las principales empresas del cuidado de la piel en el país, Laser Luxe, con más de 14 años en el mercado dominicano, spa que además se establece como el primer Club de Belleza y tiene como prioridad proporcionar a sus clientes la mejor atención, calidad y relajación.

Laser Luxe seguirá ofreciendo servicios en su local de la Torre Piantini y continúa siendo el secreto de muchos a la hora de cuidar su piel.

La también comunicadora se ha destacado por tener una visión emprendedora e innovadora en el ámbito de la belleza en todas sus vertientes, convirtiéndose en una abanderada del buen gusto y una coach de estilismo que la ha hecho transcender en un mundo de la belleza, ahora ampliará su creatividad e ingenio hacia otras fronteras.

Doreen residirá con su familia en Miami donde ha recibido propuestas en medios de comunicación las que está sopesando a fin de tomar la mejor decisión.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).