Santo Domingo. Ronny Rodríguez conectó un cuadrangular en el décimo inning, su segundo de la noche, para decidir la victoria 3 carreras por 2 sobre los Tigres del Licey y de esta manera  mantener vivas las esperanzas del conjunto azul de empatar la serie final del Torneo de Béisbol Profesional Otoño Invernal dominicano 2016-17.

En el partido que se jugó en el estadio Cibao, en Santiago, Rodríguez engarzó un pitcheo del lanzador relevista Wirfin Obispo en la parte baja del episodio 10 para darle a las Aguilas la tercera victoria de esta final -que dominan los azules 4-3- y provocar un octavo choque que se celebrará a las 7:30 de esta noche, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Tras finalizar el partido y a través de las transmisión post juegos de las Aguilas, Ronnie exclamó que “fue una sensación divina la que viví esta noche con esos dos jonrones y uno de ellos para decidir el partido a favor de mi equipo”.

“Un sueño hecho realidad poder conectar esos batazos y rendir para las Aguilas como lo hice, dándole la victoria y acercarnos 4-3 en la final que estaban saboreando ganar los Tigres”, sostuvo el inicialista Rodríguez.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).