Santo Domingo. Ronny Rodríguez conectó un cuadrangular en el décimo inning, su segundo de la noche, para decidir la victoria 3 carreras por 2 sobre los Tigres del Licey y de esta manera mantener vivas las esperanzas del conjunto azul de empatar la serie final del Torneo de Béisbol Profesional Otoño Invernal dominicano 2016-17.
En el partido que se jugó en el estadio Cibao, en Santiago, Rodríguez engarzó un pitcheo del lanzador relevista Wirfin Obispo en la parte baja del episodio 10 para darle a las Aguilas la tercera victoria de esta final -que dominan los azules 4-3- y provocar un octavo choque que se celebrará a las 7:30 de esta noche, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.
Tras finalizar el partido y a través de las transmisión post juegos de las Aguilas, Ronnie exclamó que “fue una sensación divina la que viví esta noche con esos dos jonrones y uno de ellos para decidir el partido a favor de mi equipo”.
“Un sueño hecho realidad poder conectar esos batazos y rendir para las Aguilas como lo hice, dándole la victoria y acercarnos 4-3 en la final que estaban saboreando ganar los Tigres”, sostuvo el inicialista Rodríguez.