Santo Domingo. Dos universidades del merengue se unirán este jueves 30 de diciembre en el Salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) en El Bailazo Navideño, para protagonizar una noche para bailadores.

Pochy Familia y su Cocoband y Dioni Fernández y El Equipo, son los protagonistas de El Bailazo Navideño, evento en el que ambos directores de orquesta darán cátedras de buena música con dos de los repertorios musicales más exitosos de la historia del merengue.

La empresa Raphy D’Oleo Management anunció que junto a Dioni Fernández se presentará, como invitado especial, Charlie Rodríguez, intérprete de los éxitos de El Equipo: Moza, Mina de amor, Colorao, Oye muchacha, Cal y Arena y otros grandes hits.

Raphy D’Oleo, destacó que «El bailazo..», evento que ha concitado gran expectativa entre los amantes del buen merengue, iniciará a las 9:00 de la noche, con una gran descarga de buena música bailable.

Dioni Fernández y Charlie Rodríguez en El Bailazo Navideño.

“Para mí es un honor compartir escenario con uno de los directores más importantes del merengue, como el maestro Dioni Fernández, quien ha sentado cátedra de buena calidad y respeto a la industria”, resaltó Pochy Familia.

El director de la Cocoband dijo que está preparando un repertorio donde no faltarán La flaca, Salsa con coco, La faldita, A usted lo botán, Pa’ los coquitos, Ya viene el lunes, A mí qué me importa, entre otros.

Te puede interesar: Bonny, Peña Suazo y Renacer en El Bailazo Navideño

De su lado Dioni Fernández agradeció a D’Oleo la oportunidad de compartir este compromiso «con uno de los creadores más importantes del merengue, quien llegó con un estilo que de inmediato conquistó el gusto de los amantes del merengue con éxitos imperecederos que disfrutaremos esta noche”.

Las boletas  para disfrutar de El Bailazo Navideño están a la venta en Uepa Ticket, Súper Mercados Nacional, y Raphy D’Oleo Management.  Inf. 809-682-3009.

Author