Recientemente se presentaron en Expo Kids y planean iniciar una gira promocional en República Dominicana y Venezuela.

Santo Domingo. Los gemelos Ricardo y Leonardo (Ricky y Leo), con tan solo 9 años, han cautivado el público infantil y juvenil con  su carisma y una fusión de ritmos urbanos que le abrieron las puertas en diversos escenarios nacionales e internacionales.

Ricky y Leo cursan estudios de primaria y se iniciaron en la música cuando apenas tenían  2 años. Además, complementan su pasión por el canto con el baile coreográfico,  baloncesto y fútbol, entre otras actividades recreativas y culturales.

Los hermanos fueron influenciados por sus padres Luisa Parissi (venezolana) y Ángel Sánchez (dominicano), quien lleva muchos años en el mundo del entretenimiento, director de la empresa AS CREATIVA, que actualmente operan en Venezuela, República Dominicana, México y Panamá.

Sánchez notó las inclinaciones musicales de los pequeños, quienes se destacaban en las fiestas infantiles y reuniones familiares con sus bailes e imitaciones de grandes artistas.

Poco a poco los fue educando musicalmente e introduciéndolos en el ambiente, hasta convertirlos hoy en día en una referencia de la música infantil.

 

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).