Recientemente se presentaron en Expo Kids y planean iniciar una gira promocional en República Dominicana y Venezuela.

Santo Domingo. Los gemelos Ricardo y Leonardo (Ricky y Leo), con tan solo 9 años, han cautivado el público infantil y juvenil con  su carisma y una fusión de ritmos urbanos que le abrieron las puertas en diversos escenarios nacionales e internacionales.

Ricky y Leo cursan estudios de primaria y se iniciaron en la música cuando apenas tenían  2 años. Además, complementan su pasión por el canto con el baile coreográfico,  baloncesto y fútbol, entre otras actividades recreativas y culturales.

Los hermanos fueron influenciados por sus padres Luisa Parissi (venezolana) y Ángel Sánchez (dominicano), quien lleva muchos años en el mundo del entretenimiento, director de la empresa AS CREATIVA, que actualmente operan en Venezuela, República Dominicana, México y Panamá.

Sánchez notó las inclinaciones musicales de los pequeños, quienes se destacaban en las fiestas infantiles y reuniones familiares con sus bailes e imitaciones de grandes artistas.

Poco a poco los fue educando musicalmente e introduciéndolos en el ambiente, hasta convertirlos hoy en día en una referencia de la música infantil.

 

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).