Eddy Herrera desmiente apoye a candidato presidencial

Santo Domingo. El merenguero Eddy Herrera desmintió la información puesta a circular en las redes sociales sobre su apoyo a un candidato presidencial de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.

Aunque el artista no menciona nombre de candidato en las últimas horas han puesto a circular en las redes el supuesto apoyo del cantante al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Herrera se desvinculó de cualquier campaña política y a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, alclaró que  nunca ha querido mezclar su imagen, carrera artística, ni su vida personal a ninguna causa política.

A continuación las declaraciones del intérprete de Pégame tu vicio en su cuenta de Instagram:

«Lamento profundamente que en las últimas horas, se haya puesto a circular una foto mía, junto a un mensaje en apoyo a un Candidato Presidencial para las venideras elecciones del 5 de julio, el cual dista mucho de la realidad.

«Como artista he brindado mi música en múltiples ocasiones para actividades de todos los partidos políticos durante todo mi trayecto como profesional, pero nunca he querido mezclar mi imagen, mi vida artística ni mi vida personal a ninguna causa política, para mantener la esencia y coherencia de lo que hasta ahora ha sido mi trayectoria.

«Tengo grandes amigos en las diferentes organizaciones políticas de mi país, como también hay personas a las que admiro y respeto, aún sin conocerlos.

«Hasta el momento, mi único interés es que como ciudadanos acudamos a las urnas a votar por el partido de su preferencia, ejerciendo nuestro derecho al voto de forma consciente y responsable, y que el resultado sea lo que más convenga a nuestro país. #eddyherrera
Dios les bendiga!»

También podría gustarte