Santo Domingo. La empresa Núñez Retail Investement inauguró el  pasado jueves la sucursal número 21 de Tiendas EGO en La Sirena de la avenida Luperón casi esquina avenida Gustavo Mejía Ricart.

La tienda tendrá un horario de servicio de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Continuando con su trayectoria de crecimiento sostenible, exclusividad y calidad garantizada, EGO llegó a esta parte de la ciudad para que los residentes de la zona puedan adquirir sus piezas únicas a precio de referencia en un espacio que refleja la cultura y los valores que han caracterizado la marca por 20 años.

Te puede interesar: Calvin Klein celebra apertura nueva tienda en Santo Domingo

“Con la apertura de esta nueva tienda, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a República Dominicana y sus clientes lo último en moda, estilo y precio que ha sido referente en nosotros durante las últimas dos décadas”, expresó la marca.

Tiendas EGO posee sucursales en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, La Vega, Santiago, La Romana, Higüey, Punta Cana y localidades en
Puerto Rico.

Author