Sea testigo de las noticias

El Cata continúa preso en Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Santo Domingo. El merenguero urbano Edward Edwin Bello Pou (El Cata), a quien le fue impuesto el pasado viernes prisión preventiva, por supuestamente agredir a su expareja Scarlet Massiel Almánzar Jiménez, continúa preso en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Todavía este sábado el juez no había firmado la resolución que envía a El Cata al Centro de Rehabilitación Najayo-Hombre a cumplir la medida de prisión preventiva.
El viernes el juez de la Instrucción, José Alejandro Vargas, le impuso a Bello Pou tres meses de prisión y remitió al Quinto Juzgado de la Instrucción el expediente, para conocerle la revisión obligatoria, tras ser acusado de agredir a su ex compañera sentimental, Almánzar Jiménez.
El intérprete de “Loca con su tíguere” fue detenido el pasado miércoles 15 a las 12:30 de la tarde en la calle Juan Pablo Pina, del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia de Género.

El tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional emitió la orden de arresto número 0221, el 2 de diciembre de 2019, por supuesta agresión verbal y física contra su expareja que se querelló en su contra, aunque luego retiró la misma y hasta ha visitado al artista a la celda del Palacio de Justicia de Cuidad Nueva.

También podría gustarte