Sea testigo de las noticias

El cine dominicano disponible en Amazon a través de Pelidom.com

Santo Domingo. La plataforma streaming PELIDOM.COM, que gestiona el cineasta Alfonso Rodríguez ingresó a empresa de servicio por internet Amazon desde donde se pondrá acceder al contenido del cine dominicano.

Alfonso Rodríguez al ofrecer la información explicó constituye un gran paso para la difusión de la industria de cine dominicano.

“República Dominicana acaba de pasar de triple A a las Grandes Ligas, desde un principio fue aceptada en mas de mil dispositivos mundiales como IOS, ANDROID, MAC, PC,  en cajas de medios interactivos como ROKU, APPLETV, CHROMECAST, NEXUS PLAYER, LGTV, SAMSUNGTV, pero faltaba el grande, el mas grande de todos, durante cuatro años hicimos todo lo posible para ser aceptados en el Firestick de AMAZON y no lo lográbamos, hasta el pasado 1 de abril”, dijo Rodríguez.

“Ya Pelidom está en el firesticktv de Amazon, eso es estar en grandes ligas, es un logro para el cine dominicano, un gran logro para todos los cineastas que han creído en Pelidom como forma de distribución streaming en el mundo entero”, explicó al tiempo de asegurar que sin duda es una puerta que se abre al cine dominicano.

También podría gustarte