Sea testigo de las noticias

El dúo NOZ se lanza al mercado del disco con “El Encanto”

0

Puerto Rico. NOZ, es un dúo puertorriqueño de música urbana, de estilos variados, compuesto por Luis Joel Morales Peña y José Rafael Crespo Rodríguez, ambos de 22 años de edad.

Luego de haberse conocido en el 2018, en el coro de la universidad, donde ambos cursan estudios en música, decidieron juntarse a escribir temas originales y comenzar una carrera artística.

Siendo de diferentes municipios (Joel, de Orocovis y Crespo, de Guayama), han logrado superar los obstáculos y pruebas que se les han presentado para llevar su buena música a los oídos indicados y convertirse en los artistas que siempre soñaron ser.

Manejados por José Morales, NOZ mantiene el enfoque principal de desarrollar la mejor música para el disfrute de toda la familia.

Ambos son músicos profesionales y sus letras auténticas, sonido original y vibras positivas son prueba que el grupo contiene un potencial inimaginable.

Su primer sencillo: El Encanto, es un tema urbano fusionado con la esencia acústica que ambos mantendrán firme en su sonido.

Junto con ese sencillo y varios temas originales de su repertorio, se dirigen a buscar un espacio en la música popular y, aseguran, con talento y determinación pondrán a Puerto Rico y su juventud en alto.

También podría gustarte