Santo Domingo. El exponente de música urbana, El Alfa, concluyó este fin de semana su exitosa gira por el continente europeo, donde puso a bailar y corear sus canciones a miles de personas durante tres activas semanas.

Ciudades como Granada, Sevilla, Avilés, Milán, Ibiza, Roma, Zurich y Madrid recibieron por todo lo alto a El Alfa con presentaciones multitudinarias desde el pasado 25 de junio cuando arrancó la gira.

El intérprete de “Gogo Dance”, “Suave”, “Bendecido”, entre otros éxitos, se despide de Europa con conciertos en Breda y Benidorm, para regresar a República Dominicana y cumplir la hazaña de llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el próximo sábado 16 de julio.

“Ya estamos casi listos para reencontrarnos con todos los dominicanos que aman mi música y han apoyado mi carrera durante estos 14 años. Por ellos estaremos en el más grande espectáculo de música urbana que se haya visto en República Dominicana”, expresó Emanuel Herrera, nombre de pila de El Alfa.

Te puede interesar: Yomel El Meloso estrena sencillo con la colaboración de El Alfa y otros colegas  

Por su lado, Saymon Díaz, promotor del evento, explicó que la noche del 16 de julio los presentes vivirán una experiencia a la altura de las grandes estrellas internacionales.

Las boletas para el espectáculo de El Alfa “La Leyenda del Dembow” están a la venta en Tuboleta.com.do.

Author