Santo Domingo. El programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univision, inició este miércoles transmisiones en vivo desde Puerto Plata.

El elenco del programa de entretenimiento que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, transmitirán el show desde el Parque Independencia de Puerto Plata y la playa del hotel Gran Ventana, de la cadena VH Hotels and Resorts.

Además de Lili y Raúl, están en el país Jomari Goyso, Carlitos «El productor» y Clarissa Molina, quienes durante tres días consecutivos mostrarán a la audiencia de más de 15 millones de televidentes en Estados Unidos, los atractivos en cuanto a cultura, gastronomía, historia y oferta complementaria de la llamada “Novia del Atlántico”.

La transmisión de este programa, que inició hoy con Los Hermanos Rosario, también contará con las actuaciones de Fefita la Grande y Mozart La Para.

La transmisión cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, en la persona del ministro Francisco Javier García, quien no ha escatimado esfuerzos para promover el destino; el Clúster Turístico del  Destino, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Puerto Plata, así como la cadena de hoteles VH Hotels and Resorts (Casa Colonial, Atmosphere, Gran Ventana), y otros sectores importantes, han colaborado para que este proyecto sea un éxito asegurado.

«El Gordo y la Flaca” es uno de los programas de mayor rating en su género, que cuenta con una audiencia a nivel nacional en todos los Estados Unidos, lo que constituye una excelente plataforma de promoción del destino Puerto Plata.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).