De las noticias

El Gringo de la Bachata presentará concierto virtual gratis

Santo Domingo. El intérprete del ritmo amargue, “El Gringo de la Bachata”, presentará esta noche, por primera vez, su concierto virtual “Por Suerte”, donde realizara un recorrido por todos sus éxitos.

Así lo informa su oficina, que destaca que el mismo servirá para dar a conocer el canal oficial del artista en la famosa plataforma YouTube, en una producción bien depurada.

Jesús María Difó Lora, manager y presidente de la empresa Milton Lora Production, productora del concierto, indicó que “El Gringo de la Bachata”, ofrecerá “una producción realizada con la calidad que exige este tipo de evento”.

“La producción estará apoyada en calidad de imagen, a cargo del realizador Jeisson Javier y Kirmy Lora, quienes han hecho videos para muchos artistas nacionales, mientras que los elementos de sonido será responsabilidad del estudio de David Paredes”.

Para el intérprete de Un poquito de amor, este concierto virtual, “no tendrá desperdicios y mi público podrá disfrutar cada uno de mis éxitos del ayer y los más recientes”.

Difó Lora expreso que el concierto “Por Suerte”, se podrá ver en horario de 9:00 de la noche para República Dominicana, a través del canal de YouTube del artista.

“Nos hemos cuidado en detalles importantes como sonido e imagen, para que el público, que hace mucho no lo ve en tarima, por la realidad que vivimos, pueda desde hogares darse una producción depurada”.

También podría gustarte