El primer Party Urbano 2016 llegará a Cristo Rey

La plataforma de entretenimiento continuará  en Sabana Perdida, Boca Chica e Invivienda

Santo Domingo. El próximo domingo 25 de septiembre la empresa Franklin Medina Presenta iniciará la gira musical Party Urbano 2016  por todo el país con la presentación de populares exponentes del género urbano.

Desde el anuncio del primer concierto que se llevará a cabo en el Club Los Cachorros de Cristo Rey crece la expectativa entre los seguidores del género.

El primer concierto contará con las actuaciones de El Cata, Ceky Viciny, Chris Capell, La Chama DJ, El Mega, Atomic y Manu y Valentino.

Este mega concierto urbano que iniciará a las 4:00 de la tarde, también contará con invitados especiales como JJ El Funny, El Powercito, Presencia Melody, El Coronel, Jacool, El Chapa La Voz del Patio y El HD.

Franklin Medina, productor genreal del evento, anunció como animadores a los populares Peter Vásquez, JM Núñez, El Macho, MR J, Franky Lover, Anthony Quinn, El Power Gigamix y Charlie Valens.

Franklin Medina Presenta es la plataforma para dar a conocer el canal Latin Music Television y los nuevos talentos que no encuentran apoyo en el negocio del entretenimiento.

La gira de conciertos continuará en octubre en la Cancha de Andrés Boca Chica, en noviembre en el Multiuso de Sabana Perdida  y en diciembre en el Multiuso de Invivienda.

El Party Urbano Cristo Rey 2016 es patrocinado por A&B Electromuebles, Latin Music Televisión, Power 103, Cable Max, LaRadio247 y Hits 92.

También podría gustarte