El «swing» de Reynaldo Pared Pérez

Santo Domingo. Aunque algunas personas consideran a Reynaldo Pared Pérez un “sangrú”, la verdad es que sus más íntimos defienden a capa y espada su bonhomía.

Quienes conocen a los hermanos Pared Pérez aseguran que Reynaldo es más “buena gente” que el almirante (r) Sigfrido Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigación (DNI), hombre recto y de trato afable, y más que el enfermizo cinéfilo Rienzi Pared Pérez.

Los hermanos Sigfrido, Rienzi y Reinaldo Pared Pérez, junto a David Ortiz.
Los hermanos Sigfrido, Rienzi y Reinaldo Pared Pérez, junto a David Ortiz.

Y, hasta se dice, que Reynaldo supera a su hermano Carlitos, asistente personal del presidente de la República, Danilo Medina, que es mucho decir.

carlos pared perez
Carlos Pared Pérez

Lo que sí no entra en discusión entre defensores y detractores es que el influyente senador, apasionado melómano y poderoso secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es un dandy, un hombre refinado en el vestir y con grandes conocimientos de la moda.

Aunque Reynaldo no procede de la burguesía “sangre azul” y excluyente, se ha destacado por dar cátedras a sus colegas del Congreso Nacional con su estilo, y por qué no, elegancia, como diría el maestro Tito Campusano… “en cada clase”.

También podría gustarte