Sea testigo de las noticias

En Casita Fest se une a World Vision en su tercera edición

Santo Domingo. En Casita Fest llega a su tercera edición, esta vez uniéndose a World Vision con el propósito de recaudar fondos para ayudar a familias en estado de vulnerabilidad en nuestro país y ofreciendo una cartelera que une a más de 15 artistas locales que están llevando educación y entretenimiento a los hogares.

El festival, que se lleva a cabo con éxito desde el 19 de marzo, se enfoca en llevar arte y entretenimiento de calidad de manera gratuita a los hogares de todas las personas confinadas a sus hogares por motivo del COVID-19.

Su programación ha reunido a más de 80 artistas dominicanos de las diferentes disciplinas, incluyendo música, poesía, danza y teatro, llegando a más de 7,000 hogares cada semana, mediante las dos ediciones anteriores y las diversas actividades que se realizan de manera individual posterior a cada edición.

“Esta semana del 14 al 19 de abril quisimos dedicarnos a apoyar una causa solidaria: la recaudación de fondos para la organización World Vision en nuestro país, quienes estarán adquiriendo kits de alimentos e higiene para distribuir entre familias en situación de vulnerabilidad a raíz del COVID-19,” explicó Estefany Vásquez, organizadora del evento. Su meta es la de adquirir al menos 150 kits, el equivalente a aproximadamente $280,000 pesos.

Para apoyar esta causa y motivar las donaciones que se estarán realizando a través de la plataforma de Tix.do, se unen a la agenda de esta tercera edición los artistas: Rosaly Rubio, Letón Pé, Dapatres, Impar, Edwin Jay, Casabe Añejo, Mayani Swave, Fede López, María Jesús, David Vásquez, Aram, Génesis Zabala, Alanna Cabrera y Diana Ramos.

Además contarán con la participación de las cuentacuentos Lorena Oliva, Ania Colon e Ingrid Lama. Para más detalles de cómo donar, pueden visitar las redes del festival @encasitafest o a través de la pagina web www.encasitafest.com.

World Vision es una confraternidad internacional de cristianos cuya misión consiste en trabajar con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, preocupados inicialmente en que los niños y niñas vivan a plenitud. Ante la pandemia que nos arropa mundialmente, ellos han asumido el rol de velar por las familias de mayor vulnerabilidad de República Dominicana.

También podría gustarte