La famosa actriz de la serie estadounidense “la ley y el orden”, Lisa Master, fue encontrada ahorcada en el closet de una habitación de un hotel en Lima, Perú, de acuerdo a reportes de medios internacionales.

Aparentemente Master, de 52 años de edad, se suicidó.

La también modelo llegó el domingo 13 luego de ser contratada para un evento por Unique.

“Ella se hospedó desde entonces en el hotel Nuevo Mundo, en la cuadra 3 de la avenida Pardo y Aliaga, en San Isidro. A las 11:50 p.m. del martes 15 de noviembre, los trabajadores del hotel encontraron el cuerpo de Lisa Masters en el clóset de la habitación 607, colgada del cuello por una falda de seda atada al tubo de acero del mueble”, publica elclarinweb citando como fuente al periódico el Comercio de Perú.

Agregó que en la misma habitación, los peritos de la policía de la Dirincri encontraron pastillas antidepresivas, otras de diazepam y dos cartas que confirmaban que se había suicidado por problemas depresivos. También dejó en su celular instrucciones para que contactaran a su esposo, William Brocks.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).