Sea testigo de las noticias

Enfermedad de Lyme ataca a famosos

Santo Domingo. El afamado cantante Justin Bieber es la nueva víctima de la incurable enfermedad de Lyme, transmitida por la garrapata de los ciervos o garrapata de patas negras (Ixodes scapularis).

El intérprete I Don’t Care hizo público su problema de salud tras los ataques recibidos recientemente, con especulaciones sobre consumo de drogas hasta descuido de parte del artista.

Este miércoles Bieber publicó en su cuenta de Instagram: “Han sido un par de años difíciles, pero (estoy) recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable y estaré de regreso mejor que nunca. Aunque mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber se ve como (grosería), o que está tomando metanfetamina, y otras cosas. No pudieron darse cuenta que he sido recientemente diagnosticado con la enfermedad de Lyme, y no sólo eso sino que tenía un caso serio de mononucleosis crónica que afectó mi piel, mis funciones cerebrales, energía y salud en general”, escribió el artista.

La enfermedad de Lyme, que también padecen Avril Lavigne y la estrella mexicana Thalía, causa síntomas similares a los de la gripe, problemas neurológicos, dolor de articulaciones y otros síntomas.

Bieber tratará sobre la enfermedad en la serie documental de YouTube, “Justin Bieber: Seasons”, que se estrenará el 27 de enero.

También podría gustarte