Sea testigo de las noticias

Entregas de premios Oscar y Emmy en veremos

Santo Domingo. La influyente cadena HBO donará un millón de dólares que destinaba a su posfiesta anual de los premios Emmy, y otros eventos promocionales, a los esfuerzos por contener el coronavirus.

El dinero irá al fondo de ayuda de la ciudad de Los Ángeles, la zona más afectada por la pandemia del estado de California.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación Casey Bloys, director de programación de la compañía, dijo que se sienten orgullosos de hacer esta contribución por parte en lugar de usarla para la tradicional fiesta del premio que organiza la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

La gala, considerada una de las citas más importantes del negocio televisivo, estaba prevista para el próximo 20 de septiembre.

También la Academia de Hollywood podría estar barajando la posibilidad de posponer la gala de los Óscar de 2021, aseguró la revista especializada Variety, publicó la agencia EFE.

Según varias fuentes la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas está considerando posponer la 93 edición de los Óscar, prevista para el 28 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California).

También podría gustarte