Sea testigo de las noticias

Equipo de Gonzalo no autorizó transmisión de encuentro en Conep

Santo Domingo. El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), César Dargam, explicó que el encuentro de ayer con el candidato presidencial por el partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, no se transmitió en vivo a solicitud del equipo de campaña del candidato.

“Las condiciones de participación de los candidatos en @CONEP_RD fueron conversadas de manera individual con cada uno de ellos, y la no transmisión del encuentro de hoy fue a solicitud del equipo de campaña de Gonzalo Castillo”, escribió Dargàm en su cuenta de Twitter

El día de ayer fue el último encuentro con los candidatos, tocándole el turno a Gonzalo Castillo quien presentó su plan de gobierno pero los ciudadanos no lo pudieron conocer debido a que, el encuentro que se realiza con el propósito de que el pueblo conozca a sus candidatos, no fue transmitido.

Gonzalo Castillo ha rechazado participar en debates con sus rivales y no ha concedido entrevistas a la prensa hasta el momento.

Castillo solo ha sido entrevistado por el bloguero Santiago Matías de “Alofoke”, que se viralizó precisamente por que el peledeísta no se había presentado en ningún medio local, a pesar de las peticiones que se le han hecho.

El Conep realizó encuentros con el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader,  y con Leonel Fernández, aspirante por la Fuerza del Pueblo (FP), que sí fueron transmitidos en vivo.

Gonzalo Castillo dijo que la transmisión de su participación  se realizará el día de hoy a pesar de que las demás se hicieron en vivo.

En su cuenta de twitter el candidato aseguró: “Mañana, por las redes y por televisión verán mi exposición en el @CONEP_RD, donde explico cómo voy a reactivar la economía y a crear empleos”. Sin embargo, no precisó la hora.

Fuente: Listín Diario.

También podría gustarte