Es posible que estos animales tengan más dinero que usted

El perro es el mejor amigo del hombre. Del común y del célebre. Recuerden a Moujik, el bulldog francés de Yves Saint Laurent. Pero hay famosos que prefieren especies más exóticas: cerdos, cabras y hasta pavos reales son sus animales de compañía.

Karl Lagerfeld

Choupette es la gata más rica del mundo. “El año pasado ganó tres millones de euros gracias a sus trabajos publicitarios. Nada de anuncios de comida, ella es demasiado sofisticada para eso. Igual que un ser humano, pero con una ventaja: no habla”, dice el diseñador de Chanel. La siamesa tiene más de 48.000 seguidores en Twitter.

Gunilla Von Bismarck

“Los cerdos pueden llegar a ser más inteligentes que los perros”, ha declarado la aristócrata. Su favorito, al que paseaba por Marbella, se llamaba Bonsai.

Cara Delevingne

Cecil, el conejo de la modelo y actriz británica, tiene más de 72.000 seguidores en Instagram. No hay rivalidad con Choupette: “Cecil es para mí lo que Cara para Taylor Swift”, aclaró el felino de Lagerfeld en la red social.

Leonardo DiCaprio
Quizá la decisión de adquirir una tortuga en 2010 obedezca más a las inquietudes conservacionistas del actor que al simple gesto de tener una mascota.

Valentino

Además de su selecto círculo de amistades, a bordo del yate del diseñador italiano solo embarcan sus carlinos: Milton, Molly, Margot, Mont y Maude (que falleció en agosto). A ellos se sumó este verano Poppy, el pomerania de Giancarlo Giammetti, que ha disfrutado de tratamiento V.I.P a bordo.

Patricia Olmedilla

Los animales de su finca son tan aristocráticos como sus dueños, duques de Terranova: “Vacas de las Highlands, cabras girgentanas sicilianas, cisnes y ponis”.

Bryan Ferry

Por el jardín de su castillo británico pasean pavos reales y Otis Ferry, hijo de Bryan Ferry, se afana en pastorearlos. Ha alcanzado el clímax en lo que a esnobismo animal se refiere.

Katy Perry

La cantante presentó hace unos meses a su nuevo perrito, Butters.

Paris Hilton

La socialité siempre ha sido una amante de los animales, y aunque hace pocos meses se murió uno de sus perritos, no deja de cuidar a sus otros cuatro «bebés». Todos ellos con cuenta propia de Instagram.

Taylor Swift

La cantante de country adora a su gatita Meredith y siempre que puede aprovecha para hacerse un selfie con ella.

Miley Cyrus

Miley también pasó muy mala época cuando su perro Floyd murió, pero no por ello quiso dejar de tener un nuevo «mejor amigo».

Marc Jacobs

Y no podía faltar el bull terrier de Marc Jacobs, Neville, que también cuenta con perfil propio en Instagram.

Cortesía de Vanity Fair

 

También podría gustarte