Escogido blanquea al Licey, Estrellas y Gigantes ganan

Santo Domingo. El importado Justin Haley lanzó seis entradas dominantes y los Leones del Escogido vencieron 4 carreras por 0 a los Tigres del Licey en un partido celebrado ayer el domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el primer triunfo de los Leones (1-2) en el joven torneo e igualaron su record al de los Tigres.

En tanto que Gustavo Núñez bateó un imparable que remolcó la carrera que rompió el empate en el quinto episodio para que las Estrellas Orientales vencieran 2-1 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal Alejandro Asmar Sánchez celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con la derrota, los romanenses colocaron su marca en 0-3. Mientras, que las Estrellas continúan invictos en el inicio de la Serie Regular con récord 3-0.

Mientras que el debutante Hanser Alberto y Junior Arias conectaron sendos cuadrangulares y un imparable cada uno guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil  victoria ocho carreras por  tres sobre Las Aguilas Cibaenas logrando su tercer triunfo al hilo del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a Alejandro Asmar en opción a la copa Banco BHD.

Alberto y Arias demás lograron remolcar cuatro carreras y anotar tres para ser los héroes ofensivos del equipo orientado por el Norteamericano Bobby Dickerson.

 

También podría gustarte