Escogido sepulta a Las Aguilas

Esteban Germán y Ronny Paulino remolcaron dos vueltas cada uno y los Leones del Escogido vencieron anoche por 7-3 a las Aguilas Cibaeñas.

Germán ligó 5-1, con par de impulsadas y una anotada, Ramón Santiago conectó tres hits y anotó dos y Paulino también produjo con un indiscutible y los Leones llegaron a 23 triunfos en la campaña.

El relevista Ramón García (4-1) lanzó dos entradas y un tercio sin permitir hits y con un ponche para registrar el triunfo.

La derrota fue para Kurt Heyer (0-1) con cuatro entradas y un tercio de ocho hits y tres carreras, una de ellas limpia.

Toros se imponen a Gigantes

Steven Moya disparó un doble remolcador de dos carreras y los Toros del Este se impusieron por 6-4 a los Gigantes del Cibao.

El triunfo fue para Edwar Cabrera (3-1) al trabajar un relevo de cuatro entradas sin permitir anotaciones. Jumbo Díaz tiró el noveno episodio y ponchó dos para el rescate.

La derrota fue para Bruedlin Suero (1-2) con dos tercios de entrada de dos hits y dos carreras permitidas.

Estrellas derrotan al Licey

las Estrellas Orientales derrotaron 2-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano para asegurar su puesto al round robin del campeonato dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

El relevista Confesor Lara (2-1) se quedó con la victoria para las Estrellas, que llegaron a 26 victorias en la temporada.

El cubano Peña perdió en su debut al aceptar dos hits y una carrera en cuatro entradas. Por el Licey, el jardinero Engel Beltré conectó un hit.

También podría gustarte