Sea testigo de las noticias

Escuelas Vocacionales incluyen nuevos cursos

0
Santo Domingo. Ante la situación que se vive por la pandemia del Coronavirus las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se han colocado a la altura de las circunstancias, por lo que han incluido los cursos de “Fabricación de mascarillas” y “Fabricación de productos químicos”.
Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV) dirigidas por el General Luis Alberto Coronado Abreu, se han convertido en una gran ayuda para la población dominicana a nivel nacional que busca prepararse en el área técnica.
Las acciones formativas, que brindan gratis en todo el territorio dominicano, son: Ebanistería, Electrónica, Tapicería, Refrigeración, Reparación de P.C.
Además, se incluye en el curriculum: Informática, Inglés, Inversores, Torno en Madera, Pintura y Decoración, Talla en Madera, Sastrería y Contabilidad.
Otros de los cursos implementados por el centro son: Belleza, Informática, Barbería, Colchas y Cojines, Costura Básica, Auxiliar en Farmacia, entre otros.
Las Escuelas Vocacionales cuentan con unos 23 en todo el país, donde se ofrecen los cursos técnicos en un periodo de seis meses a un año y cuenta con los más altos estándares de calidad.
También podría gustarte