En un Final de película, los Toros del Este amenazaron frente al derecho Jumbo Díaz con hombres en tercera y segunda con un out, pero el lanzador pudo controlar la situación con un ponche a Félix Pie y un elevado de Reynaldo Rodríguez a manos del inicialista Héctor Giménez para el triunfo de las Estrellas Orientales 3-2.

Un doble que pegó Miguel Sanó en la tercera entrada terminó siendo el batazo decisivo, apoyado en jonrones consecutivos de José Sirí y Fernando Tatis III abriendo el partido, los Orientales se impusieron a los Toros del Este, en el cuarto juego de Serie Final.

Con la victoria, las Estrellas ahora toman ventaja 3-1 en la Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

Una vez más, los Toros (1-3) perdieron en su casa donde aún no han podido acreditarse su primer triunfo; a pesar de una notable salida de Raúl Valdés, que finalizó con 103 lanzamientos y retiró a los últimos 10 hombres de manera seguida antes de permitir un indiscutible con un out en el octavo, pero el bateo oportuno fue el gran ausente para la tropa taurina, que dejó 10 jugadores en bases reseño el portal Deportiva APP.

La victoria recayó sobre el relevista Henry Sosa (1-0), quien laboró durante tres entradas y un tercio en blanco, toleró dos indiscutibles y abanicó a cuatro.

El lanzador derrotado fue el abridor Valdés (0-1), quien admitió tres carreras, dos de ellos cuadrangulares, seis imparables, no regaló boletos y ponchó a cinco durante siete entradas y un tercio.

Author

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.