Evacuaron a Donald Trump por falsa alarma

Reno. Nevada. Un movimiento extraño de una persona del público asistente a un acto de campaña de Donald Trump en Reno, Nevada, fue el causante de que el aspirante republicano a la Casa Blanca fuera bajado del escenario por agentes de seguridad.

Pero todo resultó una falsa alarma. Comenzó cuando una persona del público hizo un «movimiento extraño» y otra persona al lado suyo gritara «arma».

De hecho, tal como se observa en el video, Trump dejó de hablar para observar la situación.

El Servicio Secreto se puso en alerta roja y cubrió al objetivo: los agentes escoltaron al multimillonario a un lugar seguro.

El individuo fue detenido en medio de un tumulto, mientras las autoridades habilitaron al multimillonario de 70 años a regresar al escenario. «Nadie dijo que sería fácil para nosotros, quiero agradecer al Servicio Secreto», dijo.

Fuentes del Servicio Secreto informaron que después del interrogatorio los agentes descartaron que el hombre tuviera armas, en tanto que éste dijo que intentaba sacar un cartel proselitista de la campaña de Trump y fue confundido por las personas que tenía al lado.

Pero, ya se alzan voces alegando un montaje con el fin de conquistar simpatizantes en otros Estados de la Unión Americana, y sobre todo aquí, donde los números no favorecen a Trump.

También podría gustarte