Fue Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, expareja de Yocairi Amarante Rodríguez, quien pagó para que atacaran con «ácido del diablo», a la joven de 19 años, quien sufrió lesiones graves en el cuerpo.

Junto a Javier Montero fueron apresados Pedro Alexander Sosa Méndez ( Alex), y Joan José Félix, mayores de edad, fueron apresados este miércoles por agentes de la Policía.

Dicho atentado fue perpetrado el 25 del pasado mes, de acuerdo al informe policial que también señala que oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) se trasladaron al sector María Auxiliadora, el martes 29 de septiembre, donde detuvieron para fines de investigación a la expareja de la víctima.

Durante las investigaciones se estableció que Willy fue la persona que conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido planificaron echarle a la víctima la sustancia denominada “plomerito” (ácido del diablo).

El motivo para cometer el crimen es que supuestamente, la joven le había sido infiel, por lo que le pagó a Pedro Alexander, alias Alex, y a su amigo, Joan, la suma de tres mil 500 pesos para que le causaran el daño a Yocairi.

Author