Sea testigo de las noticias

Expo Gastronómica 2020 ya tiene fecha

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de reunir cada año la industria gastronómica y el sector de alimentos y bebidas de la República Dominicana en un mismo escenario, los creadores de Hostelería Food Fest y Taste Santo Domingo presentan Expo Grastronómica edición 2020, el sector gastronómico bajo un mismo techo.

Pautado para el 15 y 16 de abril en el Catalonia Hotel & Convention Center, la Expo Grastronómica se ha convertido en el principal punto de encuentro  de los diferentes actores del sector gastronómico de la República Dominicana.

En el marco del novedoso evento, organizado por Marcelle Álvarez y Raymundo Morales, se realizarán ponencias en directo en la que los grandes maestros de talla internacional presentan sus novedades y técnicas más relevantes, se realizarán talleres, catas, conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales de la hostelería.

Además, se llevará a cabo una exhibicion con la presencia de las principales empresas proveedoras de la industria: fabricantes, importadores, productores, distribuidores de productos gastronómicos, maquinarias, utensilios y servicios, combinación que hace Expo Grastronómica se convierta en un auténtico mercado.

Según explicaron ejecutivos de Hosteleria News y Taste, quienes unen fuerzas y más de 20 años combinados de trayectoria de desarrollo por la industria gastronómica de República Dominicana, el evento contará con la participación de más de 100 empresas de alimentos y bebidas y / o instituciones que colaboran o exponen en el evento.

También más de 3,000 profesionales y líderes empresariales claves de la industria HRI / FSR, principal competencia culinaria del país, vinculada a copas culinarias internacionales, socios clave como asociaciones de chefs, cámara de comercio americana , asociaciones de hoteles, asociaciones de panadería, asociaciones de productores y el Foro Iberoamericano de Asociaciones Gastronómicas, así como de Top Media Partners Hostelería News y Taste.do.

Durante el anuncio, Marcelle Álvarez y Raymundo Morales agradecieron el respaldo  de las distintas marcas que estarán presentes en  la versión Expo Grastronómica 2020 que se ha convertido en el principal  evento del sector Hostelero.

También podría gustarte