Santo Domingo. El expresidente de la República Hipólito Mejía recibió la tercera dosis de refuerzo de las vacunas contra la covid-19.

Mejía aprovechó el marco de la nueva actualización del Plan Nacional de Vacunación que contempla la combinación de las vacunas Sinovac y Pfizer para inocular la población ante las variantes del covid-19.

Informó que se vacunó con la vacuna Pfizer-BioNTech, además de indicar que inocularse es un acto de solidaridad y amor al prójimo, y que es la única salida para salir de la pandemia.

“Ya me puse la tercera dosis, esta vez con la vacuna Pfizer-BioNTech. Vacunarse es un acto de solidaridad y amor al prójimo. Juntos saldremos de esta pandemia”, dijo el exmandatario en un mensaje colgado en sus redes sociales.

La semana pasada, tras reunirse con parte de la comunidad médica y científica, las autoridades dominicanas iniciaron la aplicación de una tercera dosis de vacuna contra la Covid-19.

Para eso, las autoridades dieron a conocer un manifiesto en el que tanto el Gobierno como los médicos apoyan la aplicación voluntaria de una dosis de refuerzo, a quienes cumplan con los requisitos para recibirla.

Author