Santiago. Falleció este marte el destacado economista y municipalista Peng Sien Rafael Sang Ben en esta ciudad.

Sang fue un importante militante de Opción Democrática que se desempeñó como miembro de la dirección provincial de Santiago, asumiendo la candidatura a la Senaduría por esta ciudad por la alianza APD-OD en las pasadas elecciones legislativas del año 2016.

En su condición de candidato a Senador, participó del primer debate televisado entre candidatos legislativos de la provincia de Santiago.

Peng Sien Sang Ben, quien formaba parte de una destacada familia de profesionales de Santiago. se destacó en el trabajo por el fortalecimiento de las organizaciones comunitarias y de las municipalidades.

Fue un reconocido feminista y defensor de los derechos de la mujer. Formó parte del Comité Nacional de Salarios desde donde luchó por la dignidad del trabajador dominicano.

Sus estos serán velados a partir de las 9;00 de la mañana de este miércoles en la funeraria Blandino de esta ciudad y sepultados a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Municipal del Ingenio.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).