Fallece Richard, hermano de Juan de los Santos

Santo Domingo. Falleció esta madrugada en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González, tras presentar problemas respiratorios, Richard de los Santos, hermano del extinto alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Richard, presidente del consorcio Juancito Sport, recibía atenciones médicas en el centro de salud desde el pasado jueves.

Richard fallece ocho meses después del asesinato de Juancito el 15 de diciembre del 2015, por una persona identificada como Luis Esmelín Feliz Feliz que le propinó cuatro disparos, en medio de un conflicto ocurrido en la sede de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Allegados a de los Santos informaron a testigo.com.do que desde hace unos años se trataba en el país y el extranjero por complicaciones provocadas por el helicobacter pylori.

Esta bacteria vive en el estómago y duodeno de los seres humanos y es responsable por la más común infección bacteriana crónica.

Los restos de de los Santos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Hasta el momento se desconoce a qué hora serán expuestos sus restos.

También podría gustarte