Sea testigo de las noticias

Farruko reafirma su poder creativo con “La tóxica”

0

Miami. El multi-platino Farruko acaba de estrenar su nuevo sencillo y video musical, La tóxica, una canción que promete convertirse en el próximo clásico bailable de todas las fiestas.

Este sencillo será la primera canción oficial que formará parte de su nueva era musical y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

 La tóxica es una canción que realmente muestra la versatilidad vocal y musical de Farruko, el cual comienza el primer verso con un estilo sentimental y acústico de balada, para luego hacer una transición abrupta hacia el dembow y los ritmos pegajosos del reguetón que actúan como elemento sorpresa dentro de la canción.

Fue compuesta por Farruko, junto a Sharo Towers, K4G y Ghetto. El video musical fue dirigido por el prominente director Fernando Lugo y en él se muestra la vida de una dulce chica que se transporta a un mundo fantasioso, donde ella parte en búsqueda de una vida libre de ataduras, desinhibida y emocionante. 

Actualmente, Farruko ocupa la posición #60 en el listado global de los artistas más populares de Spotify con más de 28 millones de oyentes mensuales. También cuenta con un impresionante número de 5 billones de visitas en su canal de YouTube y 11.9 millones de suscriptores, demostrando su liderazgo dentro de la industria musical latina. 

Recientemente, Farruko recibió tres nominaciones a Premios Juventud 2020, en la categoría de “El Cuarentema” con su sencillo El tiempo pasa y con su colaboración Color esperanza, canción en la que participó junto a una variedad de artistas que unieron sus voces para dedicarla a aquellos afectados por la pandemia actual.

Adicionalmente, el artista también está nominado en la categoría de “Colaboración OMG” por su canción Del barrio a la ciudad junto a T3r Elemento.

También podría gustarte