Sea testigo de las noticias

Finaliza rodaje de cinta “La vida de los reyes”

0

Luego de cuatro semanas de rodaje, “La vida de los Reyes” culminó exitosamente su etapa de filmación el pasado lunes 24 de agosto. El filme que inició su rodaje el 28 de Julio bajo la producción ejecutiva de Caribbean Film, contó con la producción general de la experimentada productora y directora Leticia Tonos, con un guión idea original del cineasta David Maler.

“La vida de los Reyes” recorrerá las vidas de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Cespedes en 4 épocas diferentes, que iniciará en la niñez hasta la actualidad, abordando su carrera profesional de más de 25 años, así como también su vida familiar hasta ahora privada, esta historia desnudará la vida de los queridos comediantes.

La producción reunió a un elenco de profesionales de la actuación nacional e internacional que pusieron todo su corazón, pasión y entrega en cada escena para lograr un rodaje exitoso; entre los cuales se encuentran los jóvenes hijos de los protagonistas, Raymond Jr. Pozo y Michael Céspedes, en los roles coestelares, así como para el rol de las esposas de ambos comediantes están la actriz dominicana Judith Rodríguez y la actriz, presentadora y talento de la cadena Telemundo Puerto Rico Alexandra Fuentes.

Una carrera de más de 25 años incluye muchas personas que tuvieron incidencias en la vida de los comediantes, por lo que varios personajes importantes, fueron representados por los actores Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez, Ramón Candelario, Augusto Feria, Paula Disla, Jorge Pabón “Molusco”, así como también participaciones especiales de Carlos Sánchez, y Diomary La Mala.

También podría gustarte