Sea testigo de las noticias

Fiscalía DN somete a Carlos Montesquieu por mostrar partes íntimas en plaza comercial

Santo  Domingo.  El reconocido youtuber Carlos Montesquieu fue sometido por mostrar sus partes íntimas en un centro comercial y simular tener sexo con otro hombre en el interior de un ascensor.

Por el hecho, ocurrido en mayo del año pasado, el Ministerio público pide que a Montesquieu se le dicte prisión preventiva por el acto, que fue presenciado por niños y sus familias, publica hoy El Nuevo Diario.

Las autoridades indicaron que el youtuber y otro hombre identificado como “Etervidos”, acudieron al área de trenes que transporta a las familias en un centro comercial, donde el acompañante de Montesquieu mostró su trasero delante de las personas.

Las autoridades indicaron que para irse de la plaza los hombres usaron un ascensor donde se encontraba una familia y delante de ellos mostraron sus genitales y simularon que tenían sexo.

El Ministerio Público sostuvo que todo el hecho fue grabado por cámaras de seguridad, por lo que serán empleadas como pruebas para solicitar prisión preventiva por violentar el artículo 333-1 por exhibición de acto sexual. El delito es castigado con multas económicas y prisión de seis meses a un año.

También podría gustarte