Fotos del mega penthouse de $100 MILLONES de Donald Trump en Nueva York

El multimillonario Donald Trump desea mudarse a la Casa Blanca, aunque le costará despedirse de su ultra lujoso penthouse ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York. El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos vive en un palacio vertical, en el piso 66 del edificio que lleva su nombre, la Torre Trump. El Daily Mail obtuvo fotos exclusivas del hogar del magnate. Son impresionantes.

La vista que da hacia el Central Park es inigualable. La puerta principal está decorada con oro y diamantes. El piso es de mármol y el techo está adornado con pinturas de la mitología griega.

Allí vive Trump junto a su esposa Melania (45 años) y su hijo de nueve años, Barron.

El penthouse está valorado en $100 millones (€92,9 millones).

Los platos, lámparas y jarrones son de oro 24 quilates. La estatua de bronce ubicada en el centro de la mesa representa a Eros y Psique, una de las grandes historias griegas de amor. Pero además del arte clásico también hay espacio para la familia. En el portarretrato aparece Fred Trump, el padre del magnate. Y el libro que allí ven, alusivo al boxeador Muhammad Ali, tiene un valor de $15,000 (€13,900).Donald TrumpLa simetría es perfecta: Candelabros, bowls de dulces y un libro de Vouge and Vanity Fair se encuentran estratégicamente ubicados en las mesas para el café. Las sillas Luis XIV le dan un aire de época y un clima acogedor al hogar del candidato presidencial.Donald TrumpLa sala de desayuno de Donald y Melania cuenta con tazas y copas de oro. El mobiliario también es de Luis XIV.Donald TrumpUna hermosa fuente se encuentra detrás del sofá principal, que tiene forma de semicírculo. Una elegante lámpara de araña ilumina la habitación. El techo también está decorado con pinturas de dioses griegos.Donald TrumpUn cofre Louis Vuitton contiene la joyería de Melania, muy cerca de la famosa pintura El Palco, del artista Pierre-Auguste Renoir.Donald TrumpUna mesa contiene todas las fotos familiares. De Donald y Melania y sus hijos.Donald Trump

Diseñado por un profesional

El majestuoso penthouse de Trump fue decorado por el famoso diseñador de interiores Angelo Donghia, quien también le ha dado vida a los hogares de Ralph Lauren, Barbara Walters, Mary Tyler Moore, Liza Minelli, Neil Simon y Diana Ross.

Es un profesional de primer nivel, que ha recibido diversos premios por su trabajo.

El diseño del penthouse fue inspirado en el Palacio de Versalles, en Francia.Donald TrumpTrump también tiene una propiedad en Mar-A-Lago, Palm Beach, Florida. Es una maravillosa mansión junto a la playa.Donald TrumpLa casa de Trump en Florida tiene 58 habitaciones, 33 baños, una mesa comedor de mármol de 29 pies (8,8 metros) y 12 chimeneas.
Donald TrumpTrump suele pasar los fines de semana junto a su familia en el resort de Palm Beach, Florida.
Donald Trump

[ Por Ben Ashford – Vía Daily Mail ]

Visto en Megaricos.com

También podría gustarte