Santo Domingo. El joven empresario Frank Elías Rainieri fue anunciado por el Grupo Punta Cana como presidente y CEO de la empresa.

Mediante un comunicado de prensa, el Grupo Punta Cana explicó que el empresario Frank Rainieri continuará desempeñándose como presidente de la Junta y presidente de la Fundación Grupo Puntacana.

En lo adelante, Frank Elías Rainieri liderará la empresa junto a Paola Rainieri, Chief Marketing Officer (CMO), y Francesca Rainieri, Chief Financial Officer (CFO) de Grupo Puntacana”.

“La gran Familia Grupo Puntacana celebra el sueño y la visión de aquella pequeña empresa que hace 51 años, inició de la mano del Sr. Frank Rainieri y el Sr. Ted Kheel, con apenas 10 cabañitas y 20 habitaciones hoteleras. Hoy, podemos decir con orgullo que, durante este medio siglo de trayectoria ininterrumpida, hemos mantenido un equilibrio entre el trabajo, el respeto a la naturaleza, y a nuestra gente. Con la misma visión y determinación de nuestros inicios, continuaremos escribiendo sin prisa, pero sin pausa, las páginas de nuestra historia”, dice el comunicado.

El empresario Frank Rainieri fue el fundador del Grupo Puntacana y actualmente, miembro del directorio del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), principal institución turística del sector privado.

Author