El Príncipe de la Bachata presentará una súper producción en Hard Rock Live, para celebrar con su público sus 23 años de carrera musical

Santo Domingo. El multipremiado artista de la bachata, Frank Reyes, se prepara para presentar el concierto “Devuélveme mi libertad”, por primera vez en el majestuoso escenario de Hard Rock Café Live, en Blue Mall, de la capital dominicana.

Después de una larga ausencia de salas de eventos de Santo Domingo, “El Príncipe de la Bachata” compartirá con su público el sábado 1 de abril, en un espectáculo de celebración de sus 23 años de carrera musical.

Reyes, el bachatero de más incidencia en el 2016, recorrió importantes escenarios, entre estos el Teatro United Palace, de la ciudad de New York; el Centro de Convención Atlapa, de Panamá; el Aruba Entertaiment Center, de Aruba, entre otros, celebrando este aniversario en agradecimiento a su público.

Frank Reyes, quien el año pasado logró colocar en los primeros lugares de audiencia y popularidad la bachata “Lejos de tu vida”, nominada a premios soberano 2017, además de “Devuélveme mi libertad”, suena en la radio nacional con cinco canciones de su nueva producción discográfica.

La producción del concierto es de Rafael Pérez, quien detalló que será un resumen de los 23 años de carrera de este importante ícono de la llamada música de amargue.

“Sera un concierto con el sello de Frank Reyes, donde el público podrá disfrutar de todos los éxitos pasados y sus más recientes, en una puesta en escena espectacular, a la altura de un Príncipe”, apunto el productor.

Las boletas están a la venta en Tickets Express, Club de Lectores del Listín Diario y boletería de Hard Rock Café Live.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).