Santo Domingo. El Príncipe de la Bachata no se detiene cuando se trata de complacer con buena música a sus fanáticos que se mantienen pendientes a las novedades que siempre les presenta.

El multipremiado artista lanzará mañana viernes 14 de agosto, en las principales plataformas de música digital, el corte Como hojas al viento, el cual contó con los arreglos de Rafa Jiménez y letra original del grupo chileno pop “Los Vásquez”.

Esta canción del intérprete de Princesa, forma parte de su nueva propuesta discográfica que estará cargada del sentimiento que le caracteriza y “que cuenta con la participación de varios arreglistas dominicanos que le impregnan frescura y modernidad al ritmo denominado de amargue”, dijo el popular bachatero dominicano.
Como hojas al viento es el segundo corte promocional del nuevo álbum.

Actualmente suena en la radio nacional la canción Decidí, la que rápidamente se posicionó en la cima de las principales listas de éxitos de emisoras tropicales en República Dominicana.

Reyes es uno de los intérpretes más influyentes de la música de amargue en las últimas tres décadas, tiempo durante el cual ha consolidado un carrera cargada de premios y reconocimientos.

En el 2019 participó en el álbum de Romeo Santos «Utopía», cantando junto a este el súper éxito Payasos.

Author