Toronto. El popular bachatero Frank Reyes fue escogido como la representación artística dominicana para la ceremonia del izamiento de la Bandera Dominicana que tendrá lugar en el City Hall, de Toronto, el próximo domingo 26 y en Queens Park, el lunes 27 de febrero.

El Príncipe de la Bachata, que ostenta tres nominaciones para premios Soberano 2017, arribará a Toronto el próximo domingo y luego de una rueda de prensa que se llevará a cabo en Divino Restaurant tendrá el honor izar por primera vez la Bandera Dominicana en el City Hall de esa ciudad.

Al día siguiente el intérprete de “Lejos de tu vida”, “Devuélveme mi libertad”, “Mujer de mil batallas”, izará la Enseña Tricolor en el Parlamento de Ontario, ante la presencia de autoridades de la ciudad, miembros parlamentarios, concejales y el alcalde de Toronto.

Reyes, uno de los más populares intérpretes de la música de amargue, goza de gran popularidad en Canadá donde su más reciente producción discográfica “Devuélveme mi libertad” es una de las más escuchadas en la radio latina y discotecas del país.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).