Frank Reyes pone a disfrutar seguidores con un gran concierto

Santo Domingo. Luego de varios meses alejado de los escenarios por causa de la pandemia, el popular bachatero Frank Reyes ofreció a su público un concierto sin desperdicios, teniendo como escenario el anfiteatro de La Marina de Cap Cana.

Por casi dos horas el llamado Príncipe de la Bachata interpretó sus más populares temas, esos que sus seguidores han convertido en éxitos, a través de sus 29 años de carrera.
Tal y como estaba pautado, “Frank Reyes para el mundo”, nombre del concierto, inició a las 9:30 de la noche, con un intro al compás del merengue La Agarradera, interpretado por su agrupación y acompañado de un cuerpo de bailarines mixtos, con motivo del Día Nacional del Merengue.

Elegantemente vestido de blanco, el popular bachatero inició su presentación, vía streaming, a través de la plataforma futurestream.tv.

Con Mujer de las mil batallas, el bachatero dominicano inició el esperado concierto rindiendo homenaje a la mujer de todo el mundo, por celebrarse otra fecha importante este jueves: el Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer.

Frank Reyes junto a su hija Lazareth.

Se me olvidó que yo te amaba, Por no dejarte sola y Devuélveme mi libertad, fueron los primeros temas de este concierto inusual, que suma a Frank Reyes a la lista de artistas que han venido realizando conciertos virtuales, para poder conectar con sus seguidores.

“Muchas gracias, gracias por esta muestra de cariño que me han dado al permitirme compartir con todos ustedes estos 29 años de carrera. Gracias a todos los países que están compartiendo conmigo esta noche, especialmente a República Dominicana”, señaló Reyes al agradecer el apoyo de los conciertos cuyos fondos serán destinados a sus músicos y una escuela de Tenares, y continuó la entrega musical con Miénteme, Amor desperdiciado y 24 horas.

Uno de los momentos más hermosos y emotivos del concierto fue protagonizado por Lazareth, hija del cantante, a quien invitó para interpretar juntos una canción.

El merengue se hizo presente en un segmento en el que Reyes interpretó Por ti no sufro mañana, Y no te creo nada. Y para seguir rindiendo homenaje al ritmo, en su día, anunció a un invitado muy especial: Rafa Rosario, quien, con la energía que le caracteriza, interpretó junto al bachatero el tema Es por ella y luego, El Príncipe lo dejó solo en el éxito de Los Hermanos Rosario, Nuevecita de caja.

El Príncipe de la Bachata regresó, esta vez vestido de negro, para despedir una noche espectacular con los éxitos Quién eres tú, Como hojas al viento, Princesa, Decidí, Amor a distancia y Fecha de vencimiento.

Tras agradecer a los miles de espectadores que se dieron cita desde países como Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Colombia, Italia, España, Chile, Honduras, República Dominicana, mientras disfrutaban de las espectaculares vistas aéreas de Cap Cana, Frank Reyes concluyó esta velada no sin antes desearle a su público una feliz Navidad y enviarle un mensaje de consuelo por la pandemia de la covid 19 que afecta al mundo.

“Estamos viviendo momentos difíciles, por eso quiero felicitar a todos los médicos por el esfuerzo que han hecho, unirme al dolor de los familiares de tantas personas que han muerto y orar por la pronta recuperación de aquellos que están enfermo.

Esto ha venido a tocar el mundo entero, hay que creer en Dios”, puntualizó y finalizó con el súper éxito Ajena.

Segundo concierto

Frank Reyes para el mundo se estará realizando mañana sábado para aquellos países que no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo anoche. El costo de las boletas es de 11.99 dólares.

Fuente: El Nacional/Lidia Mora.

También podría gustarte